Trigenix Laboratories

3611 Carpenter st. Suite 7 Hamtramck, MI 48212

12 tips Con El Fin De fabricar micrositios que vendan mas

12 tips Con El Fin De fabricar micrositios que vendan mas

Grow Your Business, Not Your Inbox

El sub siguiente texto seri­a un extracto de el libro The Direct Mail Revolution How to Create Profitable Direct Mail Campaigns in a Digital World, sobre Robert W. Bly. Pidelo a Mexico por Amazon.

Aca te dejamos diez sugerencias para superar el contenido de tu micrositio para que aumentes las tazas sobre conversion

1. Construye tu credito desde antiguamente

Los usuarios siempre ha desconfiado de la Promocion, y con la proliferacion del spam y los operadores deshonestos, son aun mas escepticos con lo que leen online. Mismamente que el copy de tu micrositio tiene que deshacerse inmediatamente de ese escepticismo.

Una forma de lograrlo seri­a asegurandote sobre que en Durante la reciente pantalla que se muestra, aparezcan dos generadores de empuje. En el banner sobre inicio, usa el logro de tu empresa y el apelativo rotundo. Inmediatamente despues, pon un testimonio duro, o inclusive comprende 3 testimonios en lo alto de tu primer titulo. Considera engrosar un espacio en el que se resuma la tarea sobre tu entidad o las credenciales.

2. Obten el e-mail electronico sobre las que nunca compraron

Hay varias maneras de alcanzar el e-mail electronico sobre los usuarios que llegaron a tu pagina, pero no terminaron la transaccii?n. Una forma es utilizar una ventana que ofrezca un arti­culo gratis o un cursillo digital an intercambio de su correo. Esta ventana puede aparecer como un pop-up (que le salga al cliente al segundo sobre llegar a tu pagina) o igual que pop-under (una ventana que Se Muestra cuando el usuario va a cerrar la pagina falto efectuarse comprado ninguna cosa).

El inconveniente con estas ventanas es que si el consumidor posee instalada la funcion sobre bloquearlas, no las van a ver. La enmienda seri­a usar un floater, una ventana que se deslice en la pantalla. Este banner seri­a pieza de el codigo HTML de tu pagina, mismamente que no se puede inmovilizar.

3. Usa muchisimos testimonios

Las testimonios asi­ como resenas favorecen a construir la notoriedad desplazandolo hacia el pelo an eliminar el incredulidad. En caso de que invitas a tus usuarios a un suceso en vivo, pideles que consideren darte la resena en video. Consigue a un profesional de grabarlo, desplazandolo hacia el pelo haz que te firmen la autorizacion por escrito de utilizar su imagen, desplazandolo hacia el pelo posteriormente agregalo a tu pagina web.

Con el fin de los testimonios por escrito, puede que tus usuarios te pidan que escribas las resenas asi­ como se las muestres para autorizarlas. Pideles amablemente si podri­an darte su valoracion sobre tu arti­culo empleando sus propias palabras, por motivo de que lo que escriban sera bastante mas especifico, creible asi­ como detallado que lo que tu podrias redactar.

4. Usa todos las bullets que puedas

Resalta las caracteristicas mas importantes desplazandolo hacia el pelo los ingresos en una lista sisa y no ha transpirado simple de leer, empleando bullets de presentarla sobre forma mas atractiva. Yo piso usar un formato en el que primero aparece la caracteristica asi­ como despues viene una ganancia. Como podri­a ser “Sistema adhesivo de rapida liberacion — tus graficos se protegen limpios y no ha transpirado no se amontonan”.

Los compradores digitales quieren imaginar que se encuentran obteniendo muchas cosas a velocidades de su dinero, mismamente que cuando vendas un producto directamente desde tu landing page, asegurate sobre desplegar varias caracteristicas asi­ como las beneficios mas relevantes en la relacion comodo de leer. Cuando quieras originar leads como funciona the league regalando papeles en blanco (a desplegarse luego sobre adquirir el lead), usa bullets para detallar el contenido de el producto o curso asi­ como los beneficios que pueden obtener con esa noticia.

cinco. Despierta la curiosidad con el titulo sobre tu pagina

El titulo o encabezado de la pagina debe despertar la curiosidad, o efectuar la promesa bastante poderosa, o conseguir la interes del cliente sobre manera que nunca posean otra eleccion mas que seguir leyendo. Por ejemplo, el encabezado sobre un micrositio que venda un plan sobre ejercitacii?n de convertirte en un corredor sobre bienes raices puede elaborar una enorme promesa “Conviertete en un corredor de bienes raices desplazandolo hacia el pelo gana 1 millon sobre pesos al anualidad con el cursillo que solo las conocedores han tomado”.

6. Usa un estilo de textos que inciten a la conversion

La mayoridad sobre las sitios web corporativos son planos desplazandolo hacia el pelo falto sentimiento, ofreciendo solamente “informacion”. No obstante un micrositio resulta una carta de un acontecer persona a otro ser humano, hazlo leerse de esa forma. Hasta si tu arti­culo es sumamente tecnico desplazandolo hacia el pelo se lo estas vendiendo a ingenieros, recuerda que continuan siendo humanos desplazandolo hacia el pelo no puedes liquidar ninguna cosa En Caso De Que los aburres.

7. Agrega un atractivo emocional en el primer parrafo asi­ como en el encabezado

Las ventas logicas hacen el trabajo bien, si, No obstante si te adentras en las emociones de el comprador, la oportunidad de adquisicion seri­a todavia gran, especialmente si hablas sobre forma empatica (y correcta) referente a las sentimientos que dispone de los consumidores hacia tu producto o El metodo en la cual resolveras las problemas.

8. Resuelve el inconveniente del lector

Cuando tienes enganchado al lector con un copy emocional que dramatiza su inconveniente, o con una oferta irresistible, muestrales el modo en la que tu producto o tu informacion gratuita puede ayudarles a solucionar ese contratiempo. Como podri­a ser “Ahora Tenemos una preferible opcion para descifrar el problema de las mesas tambaleantes que podri­an molestar a los clientes y destrozar su vivencia en los restaurantes table shox, el equilibrador mas reducido sobre la industria”.

9. Haz que tu pagina este actualizada

Si tus textos tienen contacto con eventos actuales asi­ como de coyuntura, las tazas sobre conversion que obtengas seran todavia mayores. Esto es especialmente evidente cuando vendes informacion financiera y/o de inversiones, o arti­culos que cambien constantemente. Actualiza periodicamente tu micrositio de evidenciar las novedades actuales desplazandolo hacia el pelo las tendencias, por motivo de que esto mostrara que tu establecimiento todo el tiempo esta informados de lo que esta pasando en la industria.

diez. Resalta la diplomacia de devolucion

Si vas a dejar que tus usuarios ordenen tus arti­culos directamente desde esa landing page, asegurate sobre que la politica sobre devolucion de dinero aparezca de forma clara en esa misma pagina. Lo mas probable es que tu concurso ofrezca garantias muy fuertes, mismamente que debes efectuar exactamente lo. Si tu arti­culo es bueno y tus textos son precisos, entonces las tazas sobre devolucion pueden ser eminentemente bajas. Si lo que estas tras son leads, resalta que tu oferta (ya sea en papel, o en arti­culo) seri­a gratis. Especifica que nunca estan forzados an adquirir y que no van a ser molestados por el menor vendedor.

Leave a Reply