Trigenix Laboratories

3611 Carpenter st. Suite 7 Hamtramck, MI 48212

Ines Mora Font baile de tendencias en una citacion

Ines Mora Font baile de tendencias en una citacion

Esta mallorquina sobre veintiun anos de vida ha llegado al universo sobre la moda sobre la mano de la disenadora e ‘it girl’ Sofia Sanchez sobre Betak. En seguida, auna su pasion por la danza y no ha transpirado su trabajo como modulo en este reportaje, en el que baila al son de las tendencias del veranillo, y nos descubre las rincones preferidos sobre la isla que la vio nacer asi­ como Madrid, la localidad en la cual se ha instalado para observar Derecho

“Conoci a Chufy -como se conoce a la disenadora Sofia Sanchez de Betak- en el aeropuerto sobre Palma de Mallorca en agosto de el 2018”, nos cuenta Ines “Acababa sobre alcanzar de Ibiza, estaba con mi prima yendo an agarrar un taxi y me paro y no ha transpirado me pregunto si era ideal desplazandolo hacia el pelo si queria efectuar fotos con su marca. Al fecha siguiente hicimos un sh ting en Deia, poblado de Mallorca donde ella tiene una vivienda. En noviembre de ese identico anualidad me invito a Dubai por motivo de que queria realizar otro sh ting con su novedosa recopilacion inspirada en esta urbe. Desplazandolo hacia el pelo me fui. ?Fue la pericia mas heavy que he tenido en mi vida! En enero sobre 2019 me invito a su hogar en Paris para ir a la Fashion Week”. Asi narra su arribada al ambiente de la novedad la protagonista que, en la actualidad, reside en Madrid asi­ como compagina sesiones sobre fotos y desfiles con sus estudios sobre Derecho. La de sus pasiones es la danza “Siempre ha estado en mi corazon desplazandolo hacia el pelo en mi vida. Comence el bailoteo clasico con cuatro anos de vida. Me ha hecho formarme y he aprendido lo que es la disciplina”, asegura Ines, que ha unido en este reportaje las conocimientos en modelaje y no ha transpirado danza para presentarnos algunas de estas propuestas sobre tendencia Con El Fin De este veranillo. Igualmente, aprovechamos para conocerla mas sobre cerca y que nos cuente las rincones preferidos en Madrid y no ha transpirado Mallorca asi­ como determinados secretos sobre su vestidor desplazandolo hacia el pelo tocador.

Rincones top en Madrid y no ha transpirado Mallorca

-Cuando te vienen an examinar amistades a Madrid, ?donde te agrada llevarlos?

-Un aperitivo en el huella, patearnos enorme Via y no ha transpirado Fuencarral y no ha transpirado acabar tomando una cosa en el Florida Retiro.

“Estoy enamorada sobre mi isla (Mallorca), goza de pueblos con encanto, montanas, calas asi­ como playas con aguas cristalinas. ?Lo tiene todo!”

-?Y cuando recibes en Mallorca?

-Me agrada ensenarles el casco antiguo de Palma (la catedral, la Almudaina, el garbeo del Borne. ); ir a las pueblos de la costa norte Valldemossa, Deya, Soller; encontrar las calas escondidas Calo des Moro (mi predilecta), Cala s’Almunia y no ha transpirado La Calobra, e ir a las playas sobre Es Trenc y Es Carbo. Ademi?s los llevo a las mercadillos mas clasicos (el sobre Santanyi, Pollensa asi­ como Arta), a ver la puesta de sol a Sa Foradada y al cabo de Formentor, paradas obligatorias. Y no ha transpirado falto dilema realizar la gira de Sa Volta Des General por la Sierra sobre Tramontana. Mi isla es bastante bonita, estoy enamorada sobre la novia, dispone de pueblos con encanto, montanas, calas asi­ como playas con aguas cristalinas. ?Lo tiene al completo!

Entramos en su vestidor

-Tu vestimenta fetiche

-Unos culotes anchos con gran caida y no ha transpirado aberturas.

-Tu complemento predilecto

“Me cuido e hidrato abundante la rostro. Una vez a la semana, me la exfolio asi­ como me pongo una mascarilla de hidratar la teenchat gratis piel”

-No me deshare nunca de.

-Mis jeans favoritos.

-?Alguna parte vintage?

-Un cinturon sobre Loewe que he rescatado de mi origen.

-?Alguna tesoro particular?

-Unas medallas de oro antiguas que me regalo mi abuela.

-Tu composicion diez

-Una camisa particular sisa, unos jeans asi­ como unas deportivas Golden G se.

-En mi maleta continuamente llevo.

-Mi rutina de cremas para rostro desplazandolo hacia el pelo cuerpo humano, ?soy una loca de estas cremas!

-Algun jornada tendre.

-El bolso que me chifla sobre mi origen y que continuamente le libre.

-Este verano voy a comprarme.

-Una camisa masculina sobre hilo para ponerse como vestido.

“Siempre que me voy de trayecto con amigas o con mi pretendiente tanteo adquirir la camara desechable. ?Me encantan las fotos analogicas!”

Entramos en su banera

-Tus basicos beauty

-La rostro me la hidrato y cuido demasiado. La lavo manana desplazandolo hacia el pelo noche. Y, una ocasion a la semana, me la exfolio desplazandolo hacia el pelo me pongo alguna mascarilla Con El Fin De reposar la dermis. Mis imprescindibles de el rostro son el cepillo facial Foreo, el serum 10 antioxidante sobre SkinCeuticals y el Gua Sha de cuarzo rosa. De el torso me agrada la pomada Skin F d, sobre Weleda. La manejo de todo, como balsamo reparador de labios, hidratante de cara, organismo, manos. ?Es fantastica!

Abrimos su bolsa

-?Como es tu bolsa favorito 24/7?

-Un bolsa sobre hombro . De conducir en mi conmemoracion an aniversario me parece lo mas tranquilo.

-?Que llevas siempre?

-Vaya en donde vaya continuamente llevo un caja pequeno, con el spray hidratante de rostro de Mario Badescu, la crema Skin F d desplazandolo hacia el pelo mi gel hidroalcoholico.

-?Y por la noche?

-Un perfume reducido, brillo sobre labios asi­ como mi mascara de pestanas.

“Este veranillo voy a comprarme. una camisa masculina de hilo Con El Fin De llevarla como vestido”

-De oportunidad en cuando se cuela.

-Una camara desechable. Continuamente que me voy sobre viaje con amigas o con mi prometido intento adquirir la, ?me encantan las fotos analogicas!

Creacion Ines Domeq

Fotografia Chesco Lopez

Maquillaje asi­ como peluqueria MARIA SALUD (MONCHO BRONCEADO)

Agregado sobre produccion Claudia Tintado

Ayudante sobre fotografia Rocio Rudilla

© ?HOLA! Prohibida la reproduccion total o parcial sobre este reportaje asi­ como las fotografias, aun citando su procedencia.

Leave a Reply