Trigenix Laboratories

3611 Carpenter st. Suite 7 Hamtramck, MI 48212

Estadisticas de Instagram que debes descubrir citas

Estadisticas de Instagram que debes descubrir citas

Published on January 21, 2020

Reading time 11 minutes

Share

dating website for herpes

Ya debes saber que Instagram nunca seria separado la red social en la cual se comparten fotos con filtros. Sus casi mil millones de usuarios activos mensuales -segun ultimas estadisticas- nunca unicamente andan en busqueda de imagenes bonitas. Confluyen aqui estrategias sobre publicidad y no ha transpirado marcas (muchas fi?bricas) que germinan interesantes esteticas visuales y sobre establecimiento.

Desplazandolo hacia el pelo contamos con casi 2 millones sobre anunciantes activos en esta zona. De dichos, la maniobra mas empleada suele acontecer el uso de historias y videos en directo para conectar con su audiencia.

Un modelo atrayente es lo que hizo la marca comercial Sprite Mexico (@spritemx) se baso en las stories Con El Fin De inspirar a la colectividad mozo transmitiendo el mensaje que con Sprite pueden sobrepasar cualquier problema. De esta campana emplearon el hashtag #NacidosParaRefrescar.

A post shared by Sprite Mexico (@spritemx) on Sep 19, 2018 at 12 13pm PDT

Conforme datos de la marca, gracias a esta campana se aumento 18 puntos en el recuerdo del publicidad, 4 en la consideracion sobre la marca comercial como primera posibilidad y no ha transpirado 2 en valoracion.

Gracias a Instagram Stories podriamos llegar an el joven publico usando contenido adaptado a las intereses que capta la interes en disputa sobre segundos asi como que transmite el mensaje sobre la campana. Karen Arreola, directora del nucleo sobre delegacion inteligente de Sprite Mexico

80% sobre usuarios sobre Instagram continuan, por lo menos, a la entidad

Conforme datos sobre la cumbre de Twitter en Brasil (2017), el 80% de estas gente con un perfil en Instagram siguen an una entidad, mientras que el 59% ha utilizado esta red para revelar una marca o comprar un producto. Vishal Shah, superior sobre articulos Con El Fin De companias sobre Instagram, ha destacado que las fi?bricas deberian beneficiarse esta oportunidad para hacer crecer sus negocios.

Johnson & Johnson utilizo el posible visual de estas stories sobre Instagram ofreciendo a reconocer secretos de chicas influyentes en Latinoamerica como pieza sobre la campana sobre posicionamiento de Carefree (@carefreearg).

A post shared by Carefree Argentina (@carefreearg) on Jul 4, 2017 at 9 11am PDT

Utilizando el hashtag #vossabes la campana, segun cifras de la compania, consiguio un incremento de 17 lugares en el memoria del spot y sobre 6 puntos en la consideracion de la marca comercial.

Individuo de cada cuatro anuncios en Instagram son videos

pof free dating app v3.27.0.1416470 unlocked apk

El video vertical seria la enorme disposicion en Instagram. Podriamos verlo en las transmisiones en vivo, stories desplazandolo hacia el pelo en Instagram TV. Esta disposicion se mantendra a lo esplendido de el siguiente ano y no ha transpirado este formato bien esta vacante en YouTube asi como Vimeo.

Segun Kevin Systrom, cofundador de Instagram, las vistas de video en la medio aumentaron en 150% a lo largo de las ultimos 6 meses. Asimismo, aumento Ademi?s la longitud media de las anuncios de video de marca en mas de el 60%.

Se estima que mas de 2 millones de anunciantes utilizan tipos diferentes sobre anuncios sobre video de Instagram. Dentro de las prerrogativas de esta clase de videos verticales es que muestran la fama abundante mas centrada asi como evita suprimir cabezas o rostros.

Ten en cuenta que dichos anuncios podri?n perdurar entre 3 y no ha transpirado 60 segundos, insertar un llamado a la actividad y no ha transpirado hasta 2.200 caracteres. Asimismo puedes aspirar por anuncios de carrusel que te posibilita insertar inclusive 5 videos en un unicamente publicidad.

De el lanzamiento de un nuevo articulo, L?Oreal de Argentina preparo la campana con anuncios de video en Instagram Stories dirigido a hembras dentro de 18 y no ha transpirado 54 anos.

L?Oreal uso anuncios en carrusel mostrando en secuencias como obtener un cabello sano. Conforme datos de la marca comercial consiguio crecer 14.7 lugares el suvenir del publicidad, 3.3 puntos la intencion de compra, malaysiancupid desplazandolo hacia el pelo 4.8 puntos el suvenir del mensaje.

A post shared by laboratorio Farina (@farinafarmacia) on Jul 20, 2018 at 12 00pm PDT

Coca-Cola Mexico tambien desarrollo una campana en Instagram con anuncios sobre video en carrusel. El objeto era que los usuarios compartieran estados cotidianas divididos en 3 secuencias una comida, la comida acompanada sobre esta marca y compartir esta bebida con amistades.

La campana incluyo emojis y no ha transpirado llamados a la movimiento. Esos videos alcanzaron a 14 millones sobre usuarios en Instagram y logro un millon sobre vistas de video.

Las marcas en Instagram tienen 58 veces mas participacion que en otras pi?ginas sociales

Instagram se consagra como una de las plataformas mas potentes Con El Fin De los comercios. Las marcas comerciales con excelentes estrategias reportan la medida de participacion por fan de el 4,21%, 58 veces mas que en Twitter y 120 veces mas que en Twitter.

Un perfil sobre Instagram Business facilita agregar noticia sobre roce anadida que no esta disponible de las perfiles personales. Esta informacion comprende un cantidad de telefono comercial asi como la directiva.

Las publicaciones etiquetadas con otro cliente o localizacion deben tasas de participacion significativamente mas altas. Sobre ahi que sea trascendente que las marcas agreguen con quien asi como donde en sus publicaciones sobre Instagram.

El 90% sobre las usuarios sobre Instagram son menores de 35 anos. Raiz ScienceDaily.

Un tercio de estas historias mas vistas en Instagram pertenecen a marcas

Segun datos de Instagram, las marcas se encuentran realizando un buen funcii?n de las stories. Tan unico en un mes, mas de el cincuenta% de estas compaiias en esta red publicaron una story.

Las marcas comerciales estan subiendo a Instagram Stories con mas del doble de frecuencia que en Snapchat. Surtidor AdWeek.

?Y por que nos interesan esos datos? Porque a partir de aquellos numeros vemos objetivos en las usuarios. Por lo menos el 75% sobre aquellos toman muchas medida detras de ver anuncios en Instagram, como visitar un sitio web o realizar la adquisicion. La encuesta realizada por Globalwebindex descubrio que mas de un tercio de los usuarios de Instagram han comprado un articulo desde su mecanismo movil.

Pero no basta unicamente con anunciar contenido comercial, Ademi?s existe queu analizar como se comportan estos anuncios y no ha transpirado asi descubrir que publicaciones gustan desplazandolo hacia el pelo cuales dan respuesta a las expectativas de nuestros followers y no ha transpirado nos facilita conocerlos conveniente.

En Sprout Social proponemos servicios que ayudan a comprender el rendimiento de tus campanas en Instagram (y otras redes sociales).

Veamos el caso de Burger King Espana asi como su veto a la cebolla en el aniversario Internacional del Beso. La marca comercial uso Instagram Stories para promover su campana Onion Blackout e documentar a su audiencia que durante el fecha del caricia nunca se venderia cebolla.

Leave a Reply