Trigenix Laboratories

3611 Carpenter st. Suite 7 Hamtramck, MI 48212

Las chicas espanolas se emparejan mas con marroquies y no ha transpirado latinos

Las chicas espanolas se emparejan mas con marroquies y no ha transpirado latinos

Las mujeres extranjeras buscan relaciones de genero mas igualitarias | Los miembros masculinos buscan chicas que prioricen la estirpe sobre ella de el labor

nathan fillion dating history

Una investigacion de la URV desvela por que los matrimonios mixtos nunca coincide con las corrientes migratorias

Las vinculacion dentro de autoctonos e inmigrantes modifica las roles de la pareja

nicole big brother dating

“La geografia del anhelo no coincide con las geografias migratorias”, destaca aun con sobresalto Montserrat Soronellas, profesora de antropologia de la Universitat Rovira i Virgili. Una investigacion pionera de la URV ha estudiado desde el 2006 los matrimonios entre espanoles e inmigrantes. El diseccion cualitativo y no ha transpirado cuantitativo de estas denominadas parejas mixtas ha valido de descubrir que la atraccion asi como la vida conyugal continuan rutas diversos a los flujos migratorios. Y tambien de concluir que “la geografia del amor asi como el pretension son completamente diferentes en hombres que en hembras”, destaca Jordi Roca, investigador principal de apego importado. Migrantes por apego.

El matrimonio como causa desplazandolo hacia el pelo motivacion sobre la migracion, habitualmente se relaciona solamente con las circunstancias economicas. El diseccion detallado de 70 matrimonios habbo como funciona sin facebook mixtos, con entrevistas en profundidad, ha servido Con El Fin De localizar las motivaciones de algunos que acaban por hallar a su pareja en un estado extranjero, sea viajando exteriormente o relacionandose aqui con los inmigrantes. “Una pieza sobre los matrimonios esta motivado por la busqueda de una chica mas sumisa”, explica Roca.

La denominada crisis sobre la masculinidad, igual que respuesta sobre una parte sobre las varones ante el funcion mas igualitario de la chica, esta entre las elementos que han propiciado el aumento de las parejas mixtas y no ha transpirado explica igualmente en pieza que sean mas hombres espanoles que chicas algunos que se casan con inmigrantes. Hombres que buscan chicas que prioricen la familia sobre ella de el trabajo. “Mujeres tipicos, amas de casa”, destaca el profesor Roca. Mientras el macho busca de manera mas deliberada una pareja extranjera, la chica espanola se relaciona sobre maneras mas espontanea con hombres de diferentes nacionalidades.

Cuando se pregunto a los hombres catalanes el prototipo ideal de femina, gran cantidad de definian a la femina con la que se casaron desplazandolo hacia el pelo despues se separaron. Las autores del estudio una decena sobre investigadores advierten, no obstante, que es simplificar demasiado decir que todos los hombres buscan este modulo, no obstante si se alcahueteria de un “perfil dominante” en el que la perduracion Asimismo influye. Los varones mas jovenes huyen de el patron de la mujer mas acostumbrado.

Paradojicamente, cuando se hizo la misma duda a las chicas extranjeras, ellas explicaron que buscaban encontrar un hombre castellano con quien conservar la trato mas igualitaria. Desplazandolo hacia el pelo la mayoria aseguraba en las entrevistas, realizadas de maneras confidencial al margen sobre las maridos, que lo habian encontrado.

Las especificas circunstancias que abundan en paises igual que Rusia o Ucrania, con indices elevados de alcoholismo desplazandolo hacia el pelo maltratos, explican al menos en pieza que las hembras eslavas valoren igual que igualdad el compromiso, el respeto asi como la resguardo sobre un marido fiel, Conforme explican las investigadores. “Nos encontramos a chicas que huian de relaciones traumaticas”, recuerda Soronellas.

Al indagar las nacionalidades, la investigacion muestra como los hombres espanoles se sienten atraidos mayoritariamente por chicas latinoamericanas (brasilenas desplazandolo hacia el pelo colombianas, sobre todo) asi como eslavas (rusas y no ha transpirado ucranianas). Pero Tenemos otras nacionalidades mayoritarias en numeros absolutas, brasilenas desplazandolo hacia el pelo rusas se imponen al ponderar las cifras.

El interes de los investigadores de la URV por este tipo de matrimonios surgio como expresion sobre cambios detectados en las relaciones sobre pareja en las ultimas decadas en Espana. Un engendro aun escaso estudiado. No existen datos acerca de las parejas mixtas hasta 1996. Desde por lo tanto, la cuantia sobre matrimonios nunca ha dejado sobre engrandecerse, en su generalidad dentro de varones espanoles y mujeres extranjeras (dos sobre cada tres parejas).

En el caso sobre la chica espanola, sus motivaciones desplazandolo hacia el pelo nacionalidades predilectas son distintas. Las investigadores se sorprendieron al comprobar que los hombres marroquies ocupaban el primer sitio. “Se trata de parejas invisibles en la sociedad”, destaca Roca. Las chicas buscan la masculinidad como uno de los valores, si bien aseguran huir de el machismo.

El crecimiento de las parejas mixtas suponen bien el 12% sobre todo el mundo los matrimonios se atribuye en pieza a que Espana seria un estado de acogida, aunque otros factores han favorecido la formacion sobre parejas transnacionales.

La red y tambien el abaratamiento del precio de los viajes han hecho que hoy por hoy sea bastante mas comodo descubrir a mujeres y no ha transpirado varones de otros paises desplazandolo hacia el pelo culturas. “La disposicion para comunicarse sobre forma fisica asi como virtual ha ampliado de maneras superlativa el hipermercado matrimonial. Es un marchas revolucionario”, advierte el analisis.

En la mayoria sobre los casos se intenta sobre noviazgos de verano e intensos. Las parejas que se conocen como consecuencia de internet hablan a corriente, superando dificultades como las diferencias horarias, primeramente de encontrarse fisicamente. Despertarse a las cuatro sobre la aurora para hablar con America Latina seria practica frecuente.

Pero no seria el objetivo sobre la investigacion, los antropologos explican que existen ademas matrimonios por interes, sobre inmigrantes que quieren regularizarse. El estudio ha servido de constatar que la generalidad de estas parejas deben realizar liga a la desconfianza inicial del entorno familiar desplazandolo hacia el pelo sobre los amigos, en donde se impone igual que creencia generalizada que el inmigrante se mueve solo por intereses ocultos.

Maria Jose Valero, de el barrio de Torreforta, en Tarragona, conocio a Omar Orellana, sobre Honduras, asi como poquito luego empezaron an irse. Los dos participaron como voluntarios en la investigacion de la URV. La relacion fue muy complicada al inicio, especialmente por la casa. “Nadie me decia nada bueno sobre Omar, al completo era desconfianza”, recuerda Maria Jose. “Su origen pensaba que todos los hondurenos eran maltratadores”, anade Omar. La pareja suma 11 anos de vida de feliz contacto asi como la hija, Selena, que ha atendido tres anos.

Proxima estacion Brasil

La investigacion sobre la URV sigue abierta. Hoy por hoy, el objetivo de estudio se centra mas en la mujer. Jordi Roca viajara este estio a Brasil Con El Fin De examinar este engendro desde la perspectiva de el estado de nacimiento. Las brasilenas son dentro de las latinoamericanas las preferidas por los espanoles, con conexion al volumen sobre la inmigracion brasilena en Espana. Roca analizara las motivaciones desplazandolo hacia el pelo expectativas de las brasilenas Con El Fin De casarse con hombres espanoles.

?Por que el apego rompe fronteras?

Los investigadores han analizado diferencias desplazandolo hacia el pelo similitudes, de este modo como las motivaciones y no ha transpirado expectativas sobre cada Algunos de los conyuges. Ademi?s se han estudiado las mecanismos Con El Fin De investigar pareja, las caracteristicas de las noviazgos asi como las relaciones que se protegen dentro de los paises de origen asi como las familias. Se ha trabajado especialmente la vida en habitual de las parejas en el espacio individual (los hijos, la distribucion de estas tareas domesticas, las cenas o las fiestas), mismamente como su integracion en la vida publica (las redes sociales, los compatriotas u otros matrimonios mixtos).

Leave a Reply