Trigenix Laboratories

3611 Carpenter st. Suite 7 Hamtramck, MI 48212

El teatro me permite efectuar papeles por motivo de que existe sobre chicas de bastante perduracion chicas enamorando pareja

El teatro me permite efectuar papeles por motivo de que existe sobre chicas de bastante perduracion chicas enamorando pareja

Maria Galiana vuelve a Ceuta esta tarde Con El Fin De dar voz a las cartas que la escritora Emilia Pardo Bazan enviaba a su amante, Benito Perez Galdos, en un recital contiguo al baritono Luis Santana

over fifties dating

El astro de Herminia en la grupo Cuentame ha otorgado a la actriz Maria Galiana la forma de abuela enternecedora desplazandolo hacia el pelo mas bien sosegada. No obstante a las 85 anos, la sevillana no de. Encadena cada rodaje de una recien estrenada periodo con las giras por los escenarios de el estado. Pero empezo an obrar de maneras experto cuando estaba a momento de jubilarse, se inicio en el teatro cuando cursaba su licenciatura en Filosofia y Letras, con rama en Historia. Su verdadera aficion, confiesa no obstante, es el celuloide. Maria Galiana vuelve a Ceuta que conoce un poquito por motivo de que ha venido varias veces para comportarse para el estreno de Mi Miquino del alma, un recital junto al baritono Luis Santana centrado en Emilia Pardo Bazan. Galiana pondra voz a las cartas que la escritora gallega dirigia a Benito Perez Galdos durante su comunicacion amorosa. Primeramente, revela la actriz, las misivas son correctas, lejanas y sobre admiracion hacia el novelista. No obstante despues se fueron entonando. Esta tarde, a las 19.30 horas, los ceuties podran escuchar lo que Maria Galiana califica igual que un verdadero concierto, con temas sobre compositores coetaneos a Pardo Bazan en el Teatro de el Revellin.

?Como se siente respecto al estreno de este recital?

[Rie] Un poco sobre temor todo el tiempo da porque no se sabe como va a ser recibido. Nunca se conoce si vamos a acertar o nunca. En general de mi el publico de Ceuta todo el tiempo ha sido estupendo. Aunque Ademi?s es realidad que vamos an examinar a ver como resulta esto. Yo tengo seguridad sobre todo en Luis Santana, un baritono excelente que ha elegido un repertorio precioso, con Manuel sobre falta, Isaac Albeniz. Y en Victor Carbajo, que es un pianista excelente y tambien compositor.

Entre los temas seleccionados hay dos sobre compositoras.

Si, yo nunca las conozco por motivo de que tampoco mi discernimiento musical seria tan grande, No obstante si Luis las ha seleccionado es porque son de primera genero.

Para tu, ?como cambia la interpretacion al tener que obrar unido a un baritono en oportunidad de con otro actor?

Es bastante facil. Mi intervencion resulta una leida que procuro que sea lo mas sincera factible. Algunas cartas podrian ser excesivamente simples. Y cuando yo termino, Luis canta desplazandolo hacia el pelo yo me retiro a un segundo aspecto. Generalmente, en el ambiente. Me pongo alli atras y no ha transpirado me siento tranquilita en la sillita. En ocasiones hago la pequena entrada a la cancion que se va a cantar a continuacion.

“chicas que escriben todo el tiempo ha habido; nunca todo el tiempo se les ha cubo la Promocion que necesitaban”

Emilia Pardo Bazan fue la femina adelantada a su tiempo. ?Le ha consecuencia sencillo identificarse con la novia?

Totalmente. Gracias a Dios, por mis situaciones he sido escuelero siempre, hice mi carrera en los anos cincuenta, cuando efectivamente no era tan extendido que las mujeres estudiaramos No deseo arrogarme el titulo de adelantada a mi tiempo, pero la Pardo Bazan si lo era, por lo tanto me identifico plenisimamente con ella. Era una chica a la que le gustaba muchisimo correr, a la que nunca 321chat se le ponia ninguna cosa por delante. Se dedico nunca solo a redactar, sino a divulgar, cosa extraordinaria Con El Fin De la estacii?n. Porque chicas que escriben todo el tiempo ha habido, No obstante nunca invariablemente se les ha hexaedro la Promocion que han necesitado.

?Como era la Emilia enamorada?

[Rie] extremadamente apasionada desplazandolo hacia el pelo un poco absorbente. No era una chica guapa asi como tenia que valerse de otros encantos, en este caso caracteriologicos o literarios o sobre simpatia personal; otro tipo de atractivos. Se valia de otros medios, casi continuamente intelectuales.

Usted sabe bien de el amor, por motivo de que vivio individuo sobre los sobre para toda la vida. ?Ya no se estila tanto igual que primero?

Yo fui educada en la fidelidad, desplazandolo hacia el pelo nunca tuve tentaciones. De mi las cosas se rodaron mismamente. He tenido seis hijos, he sido origen sobre clan a lo largo de 40 anos, bueno 38 anos por motivo de que me cogi 2 sobre excedencia, y Jami?s me ha ido mal en el clase de vida que he adoptado. A lo conveniente Tenemos otro tipo de individuos que nunca se sienten satisfechas asi.

La propia Emilia tuvo practicantes aparte de quedar con Perez Galdos

Emilia fue una cristiano excesivamente disponible, me da la impresion a mi, en todo el mundo los sentidos. Asi como podria ser Perez Galdos Ademi?s, fueron 2 personajes totalmente libres que se encontraron y no ha transpirado dieron rienda suelta a su apego. Por puro caracter. El enamoramiento viene desplazandolo hacia el pelo se va, es decir, en un segundo especifico vivieron un romance. Ellos nunca se juraron De ningun modo fidelidad, nunca creo, vamos. Perez Galdos debido a visto era muy mujeriego, sin embargo no vayamos a entrar en otros cotilleos.

Debuto con Madre in Japan en 1985. ?Fue su primera toma de contacto con la interpretacion o tenia muchas noticia?

Yo habia sido actriz en el Teatro castellano Universitario, en mi temporada sobre estudiante. Hice varias obras sobre teatro. Era entonces a lo que en cada universidad se podia alcanzar de elaborar una cosa de interpretacion. Otros se quedaron como profesionales, cosa que yo no hice por motivo de que me gustaba muchisimo la docencia.

Leave a Reply